The Missing Sync for Sony PSP

The Missing Sync for Sony PSP 1.0.2

Convierte tu PSP es un autentico centro de información

Ante todo, avisaros que el fichero disponible sólo es la actualización a la versión 1.0.1, por lo que necesitarás la versión anterior para poder usarlo. Para los demás, no os podéis perder este programa, o al menos, saber algo más acerca de él antes de comprarlo. Ver descripción completa

Bueno
7

Ante todo, avisaros que el fichero disponible sólo es la actualización a la versión 1.0.1, por lo que necesitarás la versión anterior para poder usarlo. Para los demás, no os podéis perder este programa, o al menos, saber algo más acerca de él antes de comprarlo.

The Missing Sync para la PSP es una aplicación completadísima con la que podréis sincronizar todo tipo de datos con vuestra PSP, desde vuestra libreta de contactos Address Book, desde el calendario iCal, tareas e incluso favoritos desde Safari para un acceso fácil a Internet.

Además, podrás descargar directamente vídeos a tu PSP, convirtiéndolos para que tengan la resolución óptima para su pantalla (no ripea DVD). Tenlo todo en el bolsillo, no sólo tus juegos, pero también documentos, imágenes, gráficos, canales RSS, y mucho más.

The Missing Sync for Sony PSP

Descargar

The Missing Sync for Sony PSP 1.0.2